Política de devolución y reembolso

Si el producto adquirido presenta alguna falla, puede solicitar un reembolso de su dinero  o el cambio del mismo dentro de los diez días hábiles luego de su compra. 

Para ello, deberá enviar un mail con fotografías que lo acrediten a cuentaconmigollavallol@gmail.com

 

El reembolso se realizará vía Mercado Pago en un plazo máximo de cinco días hábiles. una vez recibido el producto devuelto.

Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, CUENTA CONMIGO no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. No se aceptan devoluciones de ropa interior.

 

 Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido CUENTA CONMIGO se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

3 y 6 cuotas sin interés!

X