Descripción
DEBIDO A FALLAS DEL SISTEMA ANTES DE REALIZAR LA COMPRA TE ACONSEJAMOS TE CONTACTES CON NOSOTROS VÍA WHATSAPP.
PREGUNTAS FRECUENTES
-¿Hay Stock?
Si te deja seleccionar el talle y color, entonces tenemos stock.
-¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si nadie está en el lugar de entrega cuando llega tu pedido, el correo tratará de entregarlo nuevamente en un plazo de 48 horas. Si en ese momento tampoco hay nadie disponible, el paquete regresará a las oficinas del correo y se te reintegrará el dinero automáticamente.
-¿Puedo retirar en sucursales?
Pones recogida en Local y podes venir a Cuenta Conmigo en Gral. Rodríguez 375, en Monte Grande, Zona Sur. Atención Lunes a sábados de 10:00hs. a 20:30hs.
-¿Entregan factura?
Si, emitimos factura C
-TIPO DE ENVÍOS Y HORARIOS
Hacemos envíos a todo el país por Mercado Envíos. El horario de entrega lo dispone únicamente el CORREO, tratando de entregarlo lo antes posible.
Si quiere entrega inmediata (1 a 3 días) contactar por Whatsapp.
-¿Qué talla debo elegir?
La tabla de talles es un aproximado. No comprar el talle que comúnmente usa, avisarnos las medidas de cintura/cadera antes de efectuar la compra para una atención personalizada.
-Formas de pago
Podes pagar con tarjeta de crédito, Rapipago Pago Fácil y Go Cuotas de manera rápida y segura a través de Mercado Pago.
-POSTVENTA
Ante cualquier consulta tendrá un canal privado con nosotros para resolver su inquietud. Vía WhatsApp.
– ¿CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN?
Si el producto adquirido presenta alguna falla, puede solicitar un reembolso de su dinero o el cambio del mismo dentro de los diez días hábiles después de su compra.
Para ello, deberá enviar un mail con fotografías que lo acrediten a alestilocuentaconmigo@gmail.com.
Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, CUENTA CONMIGO no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. No se aceptan devoluciones de ropa interior. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido CUENTA CONMIGO se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.
¡Te esperamos!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.